Más Tweaks para el iPad 2, los mejores!

Hola Aipplers en el post anterior les deje 11 Tweaks para el iPad 2, hoy les traigo otros 6, que realmente no te pueden faltar en tu iPad 2! Para instalarlos gratis deben agregar las siguientes repos:




iPhoneate: http://iphoneame.com/repo/
xSellize:    http://cydia.xsellize.com/
Phajas:       http://phajas.xen.prgmr.com/repo/
Si no saben agregarlas de ben ir al post de los  11 Tweaks para el iPad 2.







MobileNotifier.




No se ve igual de natural como en el iPad como en el iPhone pero trabaja igual, MobileNotifier es lo más acertado que hay al nuevo concepto de notificaciones del iOS 5, sin tener que instalar una versión beta con bugs.


Winterboard 




Si aplicar temas es lo tuyo entonces Winterboard es tu respuesta. Este tweak gratuito es una puerta para una gran cantidad de temas. La imágen de arriba es de un usuario que quería que su iPad se pareciera a su Mac así que diseño ese tema.


QTweeter 




Quien necesita un dispositivo con un botón de Facebook como el del HTC? Con QTweeter puedes actualizar tu status de Facebook y de Twitter desde cualquier parte de tu iPad. Simplemente desliza el status bar o cómo tu lo quieras programar y una ventana saldrá en la que podrás escribir lo que quieras.


PDF Patcher




Este Tweak no añade ningúna cosa divertida ni icono ni nada por el estilo pero es realmente importante e irónico instalarla después de hacer el Jailbreak al iPad 2 con JailbreakMe 3.0 


Cuando fuiste a JailbreakMe.com e instalaste Cydia, Tu iPad 2 fue hackeada usando un exploit de  un archivo PDF.
Basicamente había algunos huecos en código de Apple de los archivos PDF, y el desarrollador de Jailbreak Comex usó eso para poder crear el Jailbreak.


 Lo irónico aquí es que la seguridad es uno de los argumentos principales de Apple en sus sistemas cerrados. En este caso, el jailbreak protegerá más tu iPad que sin Jailbreak.


Lockinfo




Si quieres tener una lista de notificaciones en tu LockScreen Lockinfo hará exactamente eso.


Este tweak no es nada barato (pero con las repos que les di). La cantidad de personalización que puedes tener en este Tweak es de fuera de este mundo ya que puedes agregar widgets como el del clima, deportes, RSS Feeds y mucho más. en tu Lockscreen.


Gesturas Multitasking (de mis favoritos)




Como pueden ver en el video de arriba, es posible usar gestos para cerrar/cambiar apps. Este Tweak va a agregarle esto a tu iPad


Así es como funciona: Con cuatro dedos deslizas de abajo hacia arriba y se abre la barra de multitareas, deslizas con 4 dedos de arriba hacia abajo y se cierra la barra de multitareas. Deslizas de derecha a izquierda para cambiar de app. Pinchas la pantalla con 5 dedos para cerrar la app.


Para habilitarlo abran iFile (si no lo tienen vayan a Este Post) se van a var/mobile/library/preferences y abren el archivo com.apple.springboard.plist. te va dar varias opciones para abrir el archivo, lo abren con Text Viewer (visor de texto) ahora seleccionan editar (edit) y añaden la siguiente linea cerca del final:



<key>SBUseSystemGestures</key>
<true/>

Puedes ubicar donde colocar la linea con la imágen de abajo.







Después de eso simplemente haz respring a tu iPad con SBSettings y disfruta de tus nuevos gestos.


Si tienes alguna duda deja un comentario.


Recuerda seguirnos en twitter para enterarte de las últimas noticias de El Aipple Blog en el momento!

0 comentarios:

Publicar un comentario