Las Mejores Apps para tu iPad.

Hola Aipplers hoy les traigo las mejores Apps que hay para iPad/iPad 2 desde Juegos hasta Redes Sociales y Utilidad. La mayoría de las apps que les voy a mostrar cuestan pero si tienes tu iPad con jailbreak serán gratis!

Si no tienes Jailbreak en tu iPad visita este post en el que te mostraremos paso a paso cómo hacer el Jailbreak con JailbreakMe 3.0.


Comencemos con la lista.


Infinity Blade






Es un juego diseñado especialmente para el iPad 2, ya que es el único juego que lleva al límite todas las nuevas características del iPad 2 como las gráficas, el procesador A5 etc... Además de ser un juego muy emocionante y con dificultad.










FL Studio HD


FL Studio es un estudio literalmente, en el puedes editar y crear música de manera profesional. Tiene muchas herramientas e instrumentos. Es una app perfecta para los amantes de la edición de música al igual que la siguiente.

GarageBand



A comparación de FL Studio esta app no es tan completa como FL Studio ya que que no cuenta con todas las herramientas que el otro si pero es mejor para los músicos ya que les da una experiencia más real al tocar.


MyPad +


El iPad aún no tiene una app nativa de Facebook,que es muy molesto, pero por suerte tenemos esta app llamada MyPad + que realmente cuenta con todo lo que necesitamos de Facebook.

SoundHound




SoundHound es una app muy útil, lo que hace soundhound es reconocer la música que esta escuchando y buscar toda su información, artista, albúm, nombre, y año de lanzamiento.

Documents To Go





Documents to go es una app dieñada para los hombres de negocio, esta app cuenta con todas las herramientas necesarias para la oficina como Word, Powerpoint, Excel, y Outlook.


Metal Storm




Eso es todo hasta ahora, pero claro la vamos a estar actualizando seguido.


Dejenme un comentario de cual es su app favorita para iPad y si realmente es buena la subiré.







0 comentarios:

Publicar un comentario