iPad 3 y iPhone 5: Rumores de estreno y de diseño.

Conforme a muchos sitios, muchos rumores sobre la próxima genración de Apple; iPhone 5 y iPad 3 reaparecieron. Los nuevos rumores hablan sobre 2 fechas [confirmadas!]; Septiembre y Octubre: La primera es la fecha de la preparación de los materiales para la producción de estos 2 dispositivos, y la segunda es de cuándo saldrán al mercado.





Podría llenar el post con rumores pero de todos modos no conseguirías nada, lo que yo creo realmente importante son las características que fueron esperadas en el iPad 2 y en el iPhone 4 y que ahora vuelven a ser esperadas en el iPhone 5 y en el iPad 3.


iPad 2 y iPad 3:


Camara: Todos esperamos que el iPad 2 tuviera flash pero no fue así, ahora ya corren los rumores de que el iPad 3 si tendrá flash.


Procesador: El iPad 2 lanzó un dual-core de 900MHz ARM Cortex - Procesador A9, el chip A5 de Apple y PowerVr SGX543MP2 GPU. Que hizo que el iPad 2 fuera el rival °1 en el mercado de las Tablets. Ahora el iPad 3 va a ser introducido a millones de clientes y se rumora que será con un Quad-Core Processor, lo más probable, el A6. Eso haría a la Tableta tan potente como cualquier Computadora.


Sistema Operativo: Se espera un mayor cambio en el iPad 3 en cuánto a sistema operativo. El iPad 2 fue potenciada con el iOS 4, y ahora , como se rumora, ¿el iPad 3 correrá el iOS 5? Rumores con respecto al OS van aún mas profundo ya que se espera que la tableta corra OS X. Si realmente va a ser un Quad - Core Processor como dijimos previamente, hay probabilidad de que Apple introduzca OS X Lion a la tableta.


HDMI: Previamente, Apple introdujo el HDMI Playback en el iPad 2. Esto, sin embargo, tuvo algunos problemas. El usuario necesitaba comprar un adaptador de cable digital AV que cuesta $39 dolares. Se espera que el siguiente iPad ponga fin a este problema con un puerto HDMI integrado.


Nueva Retina Display: La Retina Display era muy esperada en el iPad 2, sin embargo, Apple decidió permanecer con el mismo Display del primer iPad. Ahora el iPad 3 esta siendo muy rumorada de que traiga la retina display. También se espera que traiga una resolución de 2058 x 1536 pixeles.




Nota: También se espera que el iPad 3 se aún mas delgada y brillante que el iPad 2.



iPhone 4 y iPhone 5:

Realmente no tenemos mucho de que comparar con el iPhone 4 el iPhone 5, Lo único que espeamos es que Apple no lance otra versión fallida como fuel con el iPhone 4 con el problema de la señal, recuerdan el programa de fundas gratis de Apple, que lío.

Lo que les podemos mostrar son conceptos creados por Diseñadores, que realmente se esfuerzan por tratar de hacer un iPhone 5 perfecto.

Por ejemplo, el diseñador Michal Bonikowsky el siente que la próxima versión de iPhone va a ser segura y predecible. En su versión conceptual, el convierte el recinto de vidrio a aluminio. El marco de acero se queda igual en referencia al iPhone anterior y al iPad 2.
Las teclas cambian de mecánic
as a sensoriales.










Otro ejemplo de Antonie Brieux, quien diseño lo que tu puedes llamar, una evolución natural. Diseño un iPhone 5 hecho de puro vidrio











Via


Recuerda seguirnos en Twitter  para enterarte de las últimas noticias al momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario