10 Secretos que Apple no quiere que sepas (Mac os x Lion)

La llegada de la ultima actualizacion de la esperada Mac os x Lion (que sale este verano) ha levantado la curiosidad de algunos desarrolladores que nos muestran algunos adelantos sobre este nuevo os de Mac:
Find My Mac (encuentra mi Mac):
Aún no hay mucha información sobre esta nueva aplicaicon pero lo que sabemos es que será igual que en los idevices como el iPod Touch 4, iPhone 4, y el iPad 2.
Esto sirve para localizar nuestro aparato de manera satelital en caso de extraví o robo.


2) iCloud una nueva forma digital de guardar Música
Justo como el Amazon cloud player, se dice que el os x lion les ofrecera a los usuarios la opción de guardad su Musica en linea y la podrán reproducir desde cualquier lugar, se piensa que esta aplicacion se llamara iCloud ya que Apple compró recientemente este dominio.
3) ¿Es el "Castillo", una actualización de MobileMe?
Hay algunas menciones en el código de León sobre la actualización de una cuenta a algo llamado "Castillo". Muchos están especulando que se trata de una actualización de almacenamiento de archivos de Apple MobileMe y el servicio de sincronización. Si es así, esta es una buena noticia. MobileMe está en la necesidad de una revisión, teniendo en cuenta que usted puede conseguir lo mismo de otros servicios de forma gratuita o mucho más barato.


Safari recibirá una "lista de lecturas", que le permite leer artículos en línea, al igual que Instapaper
MacRumors encontro esta ingeniosa característica escondido en el safari del os x lion. Los usuarios pueden guardar los artículos y leerlos sin  línea más tarde, al igual que Instapaper. No está claro si la "Lista de lectura" se puede sincronizar con otros dispositivos como el iPhone y el iPad, pero eso sería un deber si Apple espera competir con Instapaper.
¿El Dashboard morira? Cuando el panel se introdujo por primera vez enel 2005, parecía revolucionario. Ahora, con el aumento de la IOS y la macstore , parece que la gente está utilizando Dashboard cada vez menos. TUAW especula que la interfaz puede ser despedido en favor de Launchpad, organizador del León de aplicaciones descargadas en la App Store. Ha pasado mucho tiempo desde que Apple hizo una mejora a Dashboard, así que es muy posible ..

Uso de la maquina de tiempo sin disco duro externo
Time Machine es una gran herramienta para copias de seguridad automáticas en el disco duro externo. Pero si usted no tiene uno a mano, Lion le permitirá tomar nota de los cambios de su archivo con una "instantánea local." Esa es una buena solución temporal, pero aún así es mejor obtener una unidad de copia de seguridad externa por si acaso.

Iniciar sesión remotamente usando tu ID de Apple. Solía ​​ser que usted tuvo que pagar $ 99 US para MobileMe para acceder a tu Mac de manera remota. Ahora parece que Lion le permitirá hacerlo de forma gratuita con sólo acceder con tu ID de Apple,  (El mismo que se utiliza para comprar música y aplicaciones desde iTunes o la App Store.) Eso es un trato mucho mejor.
8) Asistente de Migración admite PC Asistente de Migración es la herramienta integrada que permite la transferencia de datos, archivos, configuraciones, favoritos, aplicaciones, etc desde su Mac antiguo al nuevo mediante un cable Firewire. Para los usuarios de PC antiguo, esto será aún más fácil ya que el Asistente de Migración funcionará con Windows también.
9) Podras hacer un preview a un documento antes de abrirlo GigaOM descubrió que Spotlight tendrá algunos ajustes agradables en Lion, podrá previsualizar documentos antes de abrirlos.

aplicaciones se almacenaran en el iPhone-como el "Launchpad"
Apple está tratando de
casar las mejores partes de la IOS con OS X. Esto significa que las aplicaciones e visualizaran como en el iPad:
Esos fueron los adelantos de la esperada version final del os x lion que saldrá por Verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario