iH8sn0w revela Project iF (iFaith).

Hola Aipplers Como les comenté ayer, iH8sn0w iba a transmitir en vivo en su canal de Ustream un proyecto en el que estaba trabajando llamado Project iF, aquí en México se transmitía a las 7:00 pero aquí en El Aipple Blog ya sabemos que es y aqui te lo revelo:


iFaith es el nombre de este nuevo programa antes conocido como Project iF.



Aquí está lo que iFaith puede hacer:


Si tu actualmente estuvieras usando iOS 4.0 en tu iDevice ya no podrías guardar tu SHSH Blobs porque Apple cerró la firma de este viejo firmware, pero aqui es cuando iFaith entra en acción. iFaith te permite guardar tu SHSH Blobs en cualquier versión de iOS. 


¿Como trabaja iFaith y para que será útil?



  • iFaith te alivia la molestia de tener que actualizar a una versión de iOS que no tiene Jailbreak.
  • Por ejemplo, compras un iPhone que trae precargada alguna versión como 4.3.3, esta versión tiene jailbreak y tu estas muy feliz con tu iPhone jailbreakeado pero Apple saca la nueva versión iOS 5 (que aún no tiene jailbreak) y deja de firmar la version 4.3.3
  • Esto significa que si actualizas a la 5.0 ya no puedes regresar a la 4.3.3.
  • Pero tu sabes bien que si lo actualizas perderías tu jailbreak así que decides esperar y no actualizar hasta que salga el nuevo jailbreak para iOS 5.
  • Por algún accidente como por ejemplo, descargaste un Tweak que te hecho a perder tu iPhone y solo te queda la opción de restaurar, oviamente restauras pero al dar click en restaurar iTunes te dice que cuando restaures, tu versión de iOS 4.3.3 se va actualizar automáticamente a la 5.0 (que aún no tiene jailbreak) ¿Que haces?
  • Nada tienes que actualizar y esperar el tiempo que se tarde en salir el nuevo jailbreak ya que no te puedes regresar a la 4.3.3 porque iTunes dejó de firmar esta versión :(
Santo Remedio:

iFaith

¿Que es lo que hace iFaith?

Te permite guardar tu SHSH aunque iTunes a no firme esa versión para que puedas regresar a la 4.3.3 sin problemas :)

Más adelante les traeré el tutorial para usar iFaith, por ahora les dejo el 



Al dar click en la publicidad nos apoyas para poder seguir creando posts como este, si quieres ayudar a este blog da click en los anuncios que se encuentran en la parte de arriba y en la parte lateral derecha. Gracias.
Atte: K4ycer.



0 comentarios:

Publicar un comentario